La seguridad de tus hijos es lo primero: Normativa española
Viajar en familia es una experiencia maravillosa, pero cuando se trata de logística, los padres saben que «improvisar» no es una opción. Al aterrizar en el Aeropuerto de Málaga, una de las preocupaciones más frecuentes es el sistema de retención infantil (SRI).
En España, la ley es estricta: los niños de estatura igual o inferior a 135 cm deben utilizar siempre un sistema de retención homologado adaptado a su peso y altura. Los taxis estándar en la fila del aeropuerto no siempre disponen de sillas adecuadas (o solo tienen una), lo que puede obligaros a esperar mucho tiempo o, peor aún, a viajar inseguros.
Olvídate de facturar la sillita del coche
Muchos padres cargan con sus propias sillas en el avión, pagando tasas de equipaje extra y arriesgándose a que se dañen en la bodega. Con Costa del Sol Bus, eso no es necesario.
Nuestro servicio «Family Friendly»:
- Sillas Gratuitas (bajo petición): Disponemos de Maxi-Cosis (Grupo 0), Sillas infantiles (Grupo 1/2) y Alzadores (Grupo 3). Simplemente indícalo al reservar.
- Espacio para carritos: Nuestras Minivans Mercedes V-Class tienen maleteros enormes. El cochecito del bebé entra sin tener que desmontarlo entero y hacer un Tetris con las maletas.
- Conducción suave: Nuestros chóferes son padres también. Entienden que con un bebé a bordo, la conducción debe ser fluida y sin frenazos.
¿Viajas con peques? Reserva tu transporte seguro aquí
Garantizamos sillas homologadas y espacio para todo tu equipaje.