Toda Historia de una empresa comienza con la visión de un emprendedor que pretende mejorar el mundo de alguna forma.

Desde 1965, Autocares Diego Moral dispone de una amplia flota de autobuses para el transporte de viajeros a cualquier destino.

Nuestros valores:

  • Profesionalidad: Contamos con personal cualificado y con amplia experiencia en el sector del transporte de pasajeros por carretera. El equipo humano en su mayoría lleva formando parte de nuestra empresa muchos años, demostrando a diario su capacidad y dedicación.
  • Experiencia: Nos avalan más de 60 años de experiencia al servicio del transporte de pasajeros por carretera. Regularmente realizamos servicios de excursiones turísticas para clientes nacionales e internacionales,transporte escolar,transfers, circuitos, congresos etc.
  • Calidad y Seguridad: Gracias a la coordinación operativa de la oficina y el excelente trabajo técnico de nuestro taller podemos ofrecer un servicio muy seguro y de máxima calidad a nuestros clientes.
  • Competitividad: Nos esforzamos por ser competitivos ajustando nuestras tarifas y ofertas. Al igual que la calidad de nuestros servicios renovando continuamente nuestra flota y la formación de nuestro personal.

Contamos con un equipo de 5 trabajadores de oficina que estarán dispuestos a solucionar cualquier problema o consulta, así como la solicitud de cualquier presupuesto

Diego Moral Jimenez - Propietario
Diego Moral Zaragoza - Gerente
Maribel Vegas Márquez - Contabilidad
Pablo Mª Cañestro Batún - Tráfico